Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Acción Popular respalda candidatura de Luis Narváez Ulloa en Independencia

El empresario textil Luís Narváez Ulloa viene recibiendo el respaldo de diversas organizaciones vecinales y gremios empresariales en su objetivo de ser el próximo alcalde del distrito de Independencia.

Un plan de trabajo que se sustenta en las facilidades que desde el municipio brindará a todo inversionista que desee hacer empresa en el distrito y genere puestos de trabajos para los jóvenes de su distrito, es uno de sus principales objetivos.

La generación de espacios públicos para el disfrute de la familia, niños, jóvenes y adultos es otro tema que contempla su plan de trabajo.

La transparencia de la gestión municipal con la transmisión en vivo de las sesiones de concejo municipal así como audiencias públicas en todos los sectores del distrito, es otra tarea que se ha propuesto, Luis Narváez Ulloa quien sostiene que junto con los vecinos emprenderá el gran cambio que Independencia necesita para consolidarse como un distrito emprendedor, precisó.

Fuera de juego

Al cierre de la edición Jorge Muñoz actual alcalde de Miraflores anunciaba su candidatura a la alcaldía de Lima por Acción Popular

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *