Noticias Política

Acción Popular enarbola el Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella para derrotar la corrupción en las próximas elecciones

Con una propuesta anticorrupción se busca sacar adelante al país anunció Yonhi Lescano afirmando que es la propuesta del partido fundado por el Arq. Fernando Belaunde Terry

Agregó el exparlamentario Lescano que decidieron ir solos a la contienda electoral de enero 2020, con la profesionalidad y fuerza de su juventud de hombres y mujeres militantes. “Importante acuerdo busca potenciar la participación de la juventud acciopopulista” precisó.

Ama Sua no seas ladrón, Ama Quella no seas ocioso y Ama Llulla no seas mentiroso, es el mensaje que enarbola Acción Popular para derrotar la corrupción y sacar al país adelante, dijo Johnny Lescano al salir del conclave partidario de los dirigentes de la lampa, llevado a cabo en su local ubicado en la segunda cuadra de Manuel Gonzales Prada en Miraflores.

En el evento político participaron activamente los alcaldes Jorge Muñoz de Lima metropolitana; de San Martín de Porres Julio Chávez Chiong; del Rímac Pedro Rosario; Augusto Dávila alcalde de San Isidro entre otros.

Jorge Muñoz alcalde metropolitano de Lima, rodeado de los jóvenes militantes de Acción Popular, les dijo “en las manos de ustedes, está el futuro del país”.

Escribe: Quintín Quispe Martínez – Reportero Gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *