Deportes Noticias

Abogados de Paolo Guerrero tienen preparada su defensa frente al TAS.

Paolo Guerrero se encuentra en Lausana a horas de su audiencia frente al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), sus abogados ya tienen preparado la defensa para intentar de que el delantero quede absuelto de todo castigo y que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no prospere en su pedido de aumentar a dos años la sanción del goleador.

Los abogados indican tener argumentos sólidos para lograr la absolución del castigo de seis meses impuesto por FIFA. El abogado Pedro Fida, menciona que esta vez podrán presentar todas las pruebas recabadas que demostrarían la inocencia del goleador de la selección peruana e insistió que todo saldrá a favor de Guerrero y que jugará el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

«Paolo está y sigue muy esperanzado y estamos seguros de que podrá representar a Perú muy pronto en el Mundial» de Rusia, añadió, si antes señalar que la defensa tiene todo bien estructurado.

La AMA pide que el jugador reciba una sanción de entre uno y dos años, restando los seis meses de castigo que ya habrán pasado el jueves.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *