Judiciales Noticias

Abogada de Keiko pide a magistrados del TC “No se dejen presionar por maniobras perversas”

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, hizo un llamado a los magistrados del Tribunal Constitucional a no dejarse presionar por “maniobras perversas”, refiriéndose a las declaraciones de Jorge Yoshiyama sobre la lideresa de Fuerza Popular.

“Lo único que invocamos es que los magistrados no se dejen presionar por estas maniobras perversas de las cuales estamos asistiendo aquí. Es lamentable y altamente cuestionable que el Ministerio Público filtre esta documentación que se supone reservada y que, incluso, no es de conocimiento de la defensa”, criticó.

Además, lamentó las declaraciones de Jorge Yoshiyama y negó “enfáticamente” sus afirmaciones.

“Cada vez que estamos ad portas de una decisión trascendental, en la cual se va a decidir la libertad de la señora Keiko Fujimori, asistimos nosotros a este tipo de maniobras y presiones”, señaló Loza.

Para la abogada de la lideresa de Fuerza, Jorge Yoshiyama no solamente cambia la versión, sino que establece argumentos totalmente “equivocados, erróneos y falsos” y que él tiene la obligación de probar.

“Yo lamento mucho la actuación del Ministerio Público en este caso, que esté constantemente filtrando documentos reservados y exijo al órgano de control del Ministerio Público una pronta investigación al respecto”, finalizó.

Fuente: América TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *