Locales Noticias

26 buses serán incorporados a la flota del Metropolitano

Así informó el alcalde capitalino, Jorge Muñoz.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la incorporación de 26 ómnibuses a la flota del Metropolitano, con el fin de mejorar el servicio de trasnporte que viene brindando.

Asimismo, resaltó que habría mejoras con respecto al sistema de ventilación en las unidades ya existentes de la empresa de transporte, haciendo una reducción de al menos 4 grados.

Más obras en ejecución

Muñoz declaró al término de la conferencia realizada esta mañana sobre el segundo balance de los avances y logros realizados durante su gestión en el mes de febrero.

En dicha actividad Muñoz informó que las obras en la Panamericana Sur, con miras a los Juegos Panamericanos, se vienen ejecutando de acuerdo a los plazos establecidos.

Igualmente, informó que el intercambio vial de El Derby, que se ejecuta con una inversión de 122 millones de dólares, ya tiene un avance el 59%. 

Mencionó asimismo los avances en una serie de obras como la restauración del teatro Segura y la construcción del malecón de la Costa Verde, que beneficiará a varios distritos costeros de la capital.

Durante el balance de su gestión, Muñoz dijo que se ha puesto énfasis en el ordenamiento del comercio ambulatorio en el centro de Lima, así como en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a través de la capacitación de 578 serenos de diferentes distritos de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *