Locales Nacionales

Grupo de Bomberos salió a vender llaveros para comprar nuevos equipos

Un usuario de Facebook grabó la actividad.

Una de las labores más sacrificadas que se realizan en el país es la de los bomberos, quienes exponen su vida de manera voluntaria para realizar su función de rescate. No obstante, pese a la ardua labor que realizan, no cuentan con apoyo de las máximas autoridades  para que se les brinden los materiales de seguridad necesarios.

Ante ello, uno de los grupos de hombres de rojo de la Compañía  Independencia 168 salió a las calles a vender llaveros para recaudar el dinero necesario para solventar la renovación de sus equipos.

Un usuario de Facebook colgó un video en donde se muestra esta actividad de los bomberos y comentó dentro de la grabación palabras de indignación. «Una vergüenza el Perú, así estamos», dijo el señor que grabó las imágenes, pero no indicó el lugar.

Agregó: «Cuando nosotros necesitamos, siempre hay un bombero para apoyarnos. El estado no los apoya. ¡Es una vergüenza!». 

Cabe señalar, que no es la primera actividad realizada por los hombres de rojo, quienes con anterioridad buscan generar ingresos para la compra de sus uniformes y demás materiales importantes para la labor y su seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *