Locales

Carabayllo: Los Olímpicos de Huancayo se robaron el cariño de las madres en su día

Alcalde Rafael Álvarez saludó a miles de madres reunidas en estadio Ricardo Palma

Las madres de Carabayllo, reunidas en las instalaciones del estadio Ricardo Palma, disfrutaron de la música de Los Olímpicos de Huancayo, que en verdad mostraron todo el acervo musical andino para disfrute de ellas en su día.

Los Olímpicos de Huancayo, orquesta compuesta por músicos de larga trayectoria convertidos en un patrimonio nacional del folklore andino, se robaron el cariño de las madres de Carabayllo e hicieron bailar a todas ellas. Saúl López uno de los principales padrinos de la orquesta no ocultaba su satisfacción por el acierto de haber invitado a la Orquesta Los Olímpicos de Huancayo.

La llegada del alcalde Rafael Álvarez desbordó de aplausos y muestras de cariño desde las tribunas colmadas de madres a su persona. Fueron miles de madres quienes se vieron agradecidas por el show que en su honor preparó la municipalidad de Carabayllo. Todo muy organizado.

Se sortearon decenas de artefactos electrodomésticos como arroceras, hervidores, licuadoras entre otros. Así  como se brindó un almuerzo a todos los que asistieron al evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *