Cultura

Lugares para visitar con mamá en su día.

Ellas alzan la voz

Lucy Avilés, Bartola, Julie Freundt y Cecilia Bracamonte vuelven a unirse sobre el escenario, pero esta vez con un recital dedicado a las madres peruanas.
Sábado 12: 8 p.m. en el C.C. María Angola (La Paz 603, Miraflores).
Domingo 13: 6 p.m. y 8:30 p.m. en el Teatro Plaza Norte (cruce de Panamericana Norte con Av. Tomás Valle, Independencia).
Entradas: Teleticket.

Tejidos contra el olvido

La muestra «Recreando memorias: arpillería, mujer y testimonio» rescata esta valiosa manifestación realizada en diversas regiones del país. Una forma de conectar con el pasado de estas mujeres, muchas de ellas madres, a través del arte popular.
Lugar de la Memoria – LUM (bajada San Martín 151, Miraflores). Hasta el 3 de junio. Ingreso libre.

«Wiñaypacha»

La cinta dirigida por el puneño Óscar Catacora es el primer largometraje rodado íntegramente en aimara en nuestro país. Sigue a una pareja de ancianos, Willka y Phaxsi, quienes sobreviven en un rincón alejado de la sierra del Perú. Ella, a pesar de su edad, mantiene la esperanza de ver volver a su hijo, a quien no ve hace mucho tiempo. La película se mantiene en cartelera.

«Rosas y risas para mamá»

Con 42 años de inagotable carrera, la popular show woman Bettina Oneto presenta este espectáculo especial por el Día de la Madre, que combina su conocido talento cómico con un gran musical. Además,
tendrá como invitada especial a la gran Monique Pardo.
Auditorio Santa Rosa: Jr. Tacna 320, Barranco. Sábado 12; 8 p.m. Entradas: www.entradaya.com

«Cuatro mujeres»

Unidas por el hecho de ser madres, pero muy diferentes entre sí, estas cuatro mujeres afrontan sus problemas con resignación, pero también con entereza. Actúan Tatiana Espinoza, Rocío Montesinos, Amparo
Brambilla y Cecilia Tosso.
Teatro auditorio Miraflores: Av. Larco 1150, Miraflores. De viernes a domingo, 8:30 p.m. Hasta el 27 de mayo. Entradas: www.atrapalo.pe

«¡Por mi madre!»

El comediante y conductor de TV presenta este programa online en el que se acerca a las madres de los jugadores de la selección peruana de fútbol. Serán ocho episodios y el primero de ellos se estrena este domingo a las 7 p.m., a través de la página de Facebook de Galdós y de la web www.galdostv.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *