Noticias Política

Gobierno quiere sacar adelante aeropuerto de Chinchero de la mejor manera

Cusco no puede esperar cuatro años más para iniciar obras, afirmó ministro Martín Vizcarra

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, señaló que el Poder Ejecutivo ha trabajado de manera honesta para dar viabilidad a la obra del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco.

“Este proyecto tiene que llevarse adelante de la mejor manera”, aseveró esta noche al finalizar el debate de los congresistas luego de responder a un pliego interpelatorio de 83 preguntas.

Remarcó que si el Gobierno hubiera anulado el mencionado contrato de concesión se habría tenido que postergar el inicio de esa obra por cuatro años más.

En su mensaje final, ante el pleno del Congreso, remarcó que el Poder Ejecutivo tiene toda la intención de acoger todas las recomendaciones orientadas a sacar adelante esa obra de interés para Cusco y el país.

“He escuchado atentamente sus sugerencias y esperamos el informe de la Contraloría para implementar las recomendaciones (…)”, acotó.

La interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se extendió durante nueve horas y 43 minutos en el Congreso de la República.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *